diumenge, 30 de juny del 2013

SE ABRE EL TELÓN!!!!!!!...y se cierra el telón.



Un momento  de los últimos ensayos.
Foto Antònia Tur.


Empecé a escribir  este fragmento varios días antes del ensayo general: “Los nervios del final han estado pasándonos factura, ha habido momentos de tensión porque cada uno vive las prioridades desde su punto de vista. Y esto ya se acaba, el curso está llegando a su final y todo lo que hay pendiente en la mochila de cada una pesa mucho. El día treinta y uno es el gran día”.

Pero "todo pasa y todo queda y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar" (Campos de Castilla, 1912, Antonio Machado), todo llega. Y llegó el gran día !!!!!!!!

El jueves treinta de mayo tuvimos el ensayo general. De nuevo pensé que vaya desastre al ver las otras obras en la primera presentación, hicimos dos, lo mismo me paso con la nuestra. A la segunda, la mejora fue notable en todos los casos, el trabajo hecho se acaba viendo. A nosotras nos  toco ser las últimas, que nervios !!!!! Y todavía tenía que compararme los  lazos, pintar las medias y coserme las cintas a la falda para estar lista al día siguiente.

Sin embargo, la prueba definitiva ha sido el día treinta y uno, con todos los niños, profesores, familiares y amigos como espectadores, ufffffffff! qué responsabilidad.

Y no me lo puedo creer, pero ha sido el día que más cómoda me he sentido, incluso cuándo hemos tenido que improvisar, porqué el técnico se ha hecho un lío con nuestros cambios de luces y música. Este hecho ha desmerecido un poco nuestra obra, no ha habido fallos tan garrafales en el resto de las obras, en las que tampoco había las mismas dificultades. En su caso solo tenían cambios de música, en el nuestro también había varios cambios  de luces, además de los musicales.

No obstante, a pesar de los errores, parece que a la gente le ha gustado el resultado final, no paran de felicitarnos !!!!!,  la euforia me ha durado tres días (hasta que ha pasado el fin de semana y he tenido que retomar la carrera hacia el final del curso).



Bueno, finalmente, se puede decir que a pesar de las dificultades, se han logrado los objetivos, trabajar en equipo el principal de ellos. Además no solamente hemos cumplido con el expediente sino que ha sido una experiencia positiva y divertida. Hasta me han quedado ganas de volver a repetir.

Se puede ver el resultado de nuestro trabajo en el siguiente enlace, que os divirtáis viéndolo !!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada