Ahora nos toca crear los personajes. |
Nos pusimos, como no podía ser de otra manera, a trabajar en la historia, no fue difícil llegar a acuerdos, con té marroquí incluido en casa de Zineb. El té, la comida y el fuego aportaron calidez a una ventosa, fría y gris tarde de invierno en principio poco inspiradora. No acudimos todas a la cita, pero ya sabemos que será difícil que vayamos a coincidir todas siempre, parece que esto no tiene que ser un problema, para mí no lo es, seguramente habrá días en que seré yo la que no pueda asistir.
Ya teníamos el esbozo de la historia y conseguimos dejarla más o menos armada. Nuestra sorpresa fue cuando llegamos a clase el martes, llenas de entusiasmo. Toni dijo que no a nuestra historia. Nuestra princesa egoísta que se transformaría en bruja mala, para acabar siendo una buena persona se nos esfumo y dejó un vacío descorazonador a nuestro alrededor. Resultó que ya hay otra historia de metamorfosis y, aunque dijo que con cambios aceptaría la nuestra, era obvio que no le gustaba nada que de las cuatro historias que vamos a representar entre todas, haya dos que van de metamorfosis, así que mejor volver a empezar.
Como ya dije en la entrada anterior, ni nos sobran las fuerzas ni el tiempo, así que lo vivimos como un pequeño varapalo que hubo que superar. Durante unos días ni hablamos de esta asignatura, pero en la clase de Carmen, que se ocupa de supervisarnos en la parte de los decorados y el vestuario, nos dijo que sin historia poco podíamos ir haciendo, así que hubo que volver a empezar y poco a poco los ánimos se fueron activando. Las compañeras que no habían estado en las reuniones anteriores estaban frescas y aportaron ideas que junto a algunas de las que teníamos elaboraron rápidamente otras nuevas y el martes llegamos a la clase de Toni con otra historia construida, y esta vez sí quedo aceptada aunque vaya de monstruos y nuestro público sea infantil.
Así que ahora a trabajar!!!!
La canción que dejo hoy también va sobre un monstruo.
La canción que dejo hoy también va sobre un monstruo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada