dimarts, 2 d’abril del 2013

EL COMIENZO.

Mérida - Ciudad monumental romana y tierra del teatro clásico griego
Una representación constituye una gran labor de equipo. 





  Empezar sin descansar convierte el comienzo de esta nueva andadura en algo menos ilusionante de lo que en principio me resulta esta asignatura. Sin embargo, ha sido fácil llegar a un acuerdo a la hora de formar grupo. En este trabajo se encuentran mis dos grupos de trabajo habituales,  he trabajado con todas ellas,  y de entrada estoy cómoda, pero entre algunas de ellas no han coincidido en ningún trabajo y nunca se sabe lo que puede pasar. Somos muchas, con los consiguientes problemas a la hora de coordinarnos, desde los horarios y lugares de encuentro, hasta las propias ideas sobre como debe ser cualquiera de las muchas cosas que vamos a tener que decidir, de entrada siento "buenas vibraciones". 

 Por lo que a mi respecta  en este grupo están casi todas las compañeras de viaje del trabajo de la Unidad Didáctica de Música, del cual  nos quedo muy buen sabor de boca. También están las chicas que han sido mis compañeras habituales en los trabajos del año pasado, o sea que ya las conozco a todas y me ha gustado trabajar con ellas, con toda la diversidad de sus planteamientos, conocimientos, edades y personalidades. Eso no quiere decir que no pueda haber discusiones o momentos de tensión, pero lo cierto es que tener un rodaje facilita las cosas. Trabajando en equipo se aprende mucho y tener que cambiar de grupo aporta todavía más, pero es un poco agotador a veces, sobre todo debido a la falta de tiempo que siempre nos acucia. Cuando ya has trabajado con alguien se va más directo al grano, se optimiza ese tiempo.

  De momento nuestra intención es que prevalezca el consenso, aunque Toni, el profesor que nos va a supervisar la parte de la representación, por lo que respecta a la letra, la música y la coreografía, nos ha hecho repartir las funciones como si de una compañía de teatro real se tratara, por cierto que el nombre de nuestra compañia es "Son de somnis". Y de momento no  me queda más que desearnos un feliz viaje !!!!! 

Os dejo la canción que me viene a la memoria si hablamos de teatro.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada